www.cuencanews.es
En imagen David Borja
Ampliar
En imagen David Borja

David Borja: “Bienvenidos a la senda del sentido común en las medidas de desinfección y desratización del municipio”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de agosto de 2022, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Tarancón, David Borja, se congratula de que, por fin, el equipo de gobierno socialista vaya a aplicar las medidas que VOX le va proponiendo en los diferentes plenos municipales.

En concreto, las referidas a desinfección y desratización de nuestro municipio, tal y como hemos podido escuchar al alcalde en una reciente entrevista en un medio de comunicación local.

Según el concejal de VOX “hace meses que en los plenos municipales le venimos contando la realidad del Tarancón que no quiere ver; en concreto, en el tema de las ratas en el barrio de San Roque, nos negaron que fuera cierto. Como pasó con la famosa Filomena, siempre ven el problema tarde, cuando ya la solución es peor y más costosa.

Pero no solamente es este asunto: Está el tema de los toros, la defensa del tren convencional, la problemática de los vecinos de la calle 6 de Diciembre, la exigencia de la limpieza en las calles, la ocupación de viviendas, la creciente delincuencia, el mal estado de las instalaciones deportivas, muchos asuntos que en los plenos hemos ido proponiendo en forma de ruego o pregunta y que se han obviado para, entendemos, evitar el rédito político que supone que VOX lleva la voz de la calle a los plenos; Aunque sea tarde, lo dicho, bienvenidos al sentido común que, tanto en éste como en otros temas, VOX siempre propone”, concluye David Borja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios