www.cuencanews.es
Sermaco abre su primer supermercado en Cuenca
Ampliar

Sermaco abre su primer supermercado en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de agosto de 2022, 01:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miércoles ha tenido lugar en la capital conquense la inauguración del supermercado SERMACO CASH & CARRY, que pone a la venta productos de cercanía a particulares. El acto ha tenido lugar en las instalaciones del propio recinto y han asistido representantes públicos como el Alcalde Cuenca, Darío Dolz; la Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Maria Ángeles Martínez; la Subdelegada del Gobierno, Mari Luz Hernández; el Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo, Oscar Javier Martínez. También han asistido el Secretario General de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo; el representante de la agrupación de electores Cuenca nos Une, Isidoro Gómez Cavero y el portavoz Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez Buendía.

En su intervención, el Alcalde ha querido “dar la enhorabuena en primer lugar a los trabajadores del supermercado y posteriormente al Director General por apostar por la cuidad de para la instalación de su negocio” también ha querido resaltar que la ciudad de Cuenca “está de moda, ha querido resaltar, y ha deseado un futuro muy prometedor.

Por su parte, el Director General de SERMACO, Manuel Serrano ha compartido los agradecimientos del alcalde y ha querido “resaltar la cercanía y trabajo para poder instalar la empresa en la ciudad”.

La ciudad de Cuenca contará con el nuevo supermercado SERMACO CASH & CARRY, que dará empleo a más de setenta personas y pondrá a disposición de particulares y hosteleros más de 10.000 productos a precios de mayoristas con una superficie total construida de 6.500 metros cuadrados.

Esta cadena de supermercados (originaria de Albacete) lleva operando desde 2018 y ha decidido continuar su expansión en la ciudad de Cuenca con su segundo supermercado.

SERMACO CASH & CARRY se posiciona como “la cesta de la compra más barata de Cuenca”, debido a su constante trabajo de comparativa de precios con su competencia, permitiendo tener un precio más atractivo para el cliente. Sus valores más importantes son tener siempre el mejor precio de los productos, Elaborados tradicionales de toda la vida y la calidad de sus productos, asegurándose de su trazabilidad para conseguir la mayor frescura, trabajan codo con codo con proveedores locales y productos de la tierra.

A partir del 24 de agosto los habitantes de la ciudad de Cuenca, podrán realizar sus compras de productos de calidad a precios muy asequibles en SERMACO CASH & CARRY ubicado en Poligono Cuberg 1, 16004 Cuenca en horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios