www.cuencanews.es
Cómo elegir un diseño de logotipo
Ampliar

Cómo elegir un diseño de logotipo

lunes 05 de septiembre de 2022, 13:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Vivimos en el siglo 21 donde cada segundo sabe lo que es un logotipo. Porque todos los días a cada paso vemos logotipos. Pero desafortunadamente no recordamos todos los logotipos que vieron o leyeron. Esto se debe al hecho de que la compañía ha elegido un logotipo muy pesado y es realmente difícil para la gente recordar el nombre de la compañía. Por lo tanto, en este artículo trataremos de entender qué es el logotipo y cómo elegir un diseño para el logotipo, para que la gente recuerde la primera vez.

Un logotipo es un signo gráfico, un símbolo (imagen) que se usa para representar la entidad de una empresa. Solo puede consistir en símbolos, o de un dibujo. Pero lo más importante es trabajar y atraer la atención de la gente. Si lo dices en lenguaje simple, entonces el logotipo es,"la cara de la compañía". Porque solo el logotipo ayuda a promocionar tu artículo. El logotipo atrae la atención de la gente a sí mismo y sólo él, juega un papel crucial. Si la gente viene a su empresa o comprar su artículo una vez más depende sólo del logotipo.

Diseñe su logotipo en el mejor generador de Turbologo.

Por lo tanto, al elegir un logotipo, debe analizarlo y revelará todos los contras y pros. Solo entonces puedes crear tu propio logotipo único y único. A continuación, trataremos de darle consejos sobre cómo elegir un diseño para el logotipo.

Consejos para elegir un diseño de logotipo

Usted y yo hemos aprendido el papel importante que desempeña el logotipo. Debido a esto, al elegir un diseño para su logotipo, uno debe ser tratado con responsabilidad. Mucha gente piensa que crear o pedir un buen logotipo es muy caro. Pero, de hecho, puede crear fácilmente o confiar este negocio a los profesionales. Porque el logotipo te servirá durante los próximos años. Es él quien presentará su empresa a la gente.

Aquí hemos recopilado para usted los mejores y más necesarios consejos de diseño de logotipos de profesionales experimentados.

  1. Iconos de simplicidad

Si agrega muchos detalles a su logotipo, como una imagen, inscripciones, entonces tiene un pequeño riesgo de permanecer incomprensible para los consumidores. No podrán ver y Leer su logotipo, porque tendrá que reducir el logotipo para colocarlo en membretes o llaveros. En tales casos, su logotipo se convertirá en una pequeña imagen en la que será imposible Leer nada.

  1. Coincidir con el tema de la marca

Por ejemplo, cuando vemos un acuario, tenemos una asociación con un delfín, un pez, un océano y un color azul. Y si en el logotipo del acuario, vemos los plátanos, entonces tendremos un poco de shock y confusión. Siempre tenga en cuenta primero el tema de la marca, las características y los objetivos.

  1. El color juega uno de los papeles principales

De hecho, al elegir un color para el logotipo, debe elegir esos colores que atraerán a los compradores a sí mismos como un imán. Por ejemplo, los colores brillantes y jugosos atraen la atención, pero también pueden repeler. Los colores más tranquilos crean una imagen rica e interesante, pero existe el riesgo de pasar desapercibido. Por lo tanto, definitivamente debe estudiar la psicología de los colores y elegir el color adecuado y mejor para el diseño del logotipo.

  1. Elija la fuente original

Si su logotipo tiene texto, entonces sea paciente y pruebe todo tipo de fuente. Para mirar visualmente y elegir por sí mismo el mejor y más adecuado. Aquí puedes experimentar, lo más importante es que tu texto debe leerse bien. Mejor aún, todo el mundo elegir sólo una fuente, como último recurso dos Fuentes.

  1. No vale la pena copiar

No copie el logotipo de otras compañías, especialmente las famosas. La gente notará este zrazu y lo evitará. Es mejor experimentar y crear su logotipo original y no tenga miedo de ser único. Intente crear un logotipo de este tipo, desde el cual las personas estarán ansiosas por comprar o probar su producto

Si desea que usted y su empresa sean reconocidos y memorizados la primera vez, entonces vale la pena trabajar duro. Especialmente abastecerse de tiempo y paciencia para crear su logotipo único y original. Al mismo tiempo, asegúrese de aprender la psicología de los colores, así como todas las últimas tendencias en el campo del diseño. Porque un buen logotipo funcionará y te traerá muchos ingresos. Y lo más importante, la gente recordará y volverá de nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios