www.cuencanews.es
Donde Nacen Los Sabores estará presente en Naturama
Ampliar

Donde Nacen Los Sabores estará presente en Naturama

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de septiembre de 2022, 12:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca (APPAC) ha decidido que su marca de calidad Donde Nacen Los Sabores tenga una presencia en la feria de Naturama, que organiza la Diputación Provincia, durante este fin de semana.

De este modo esta organización sectorial quiere situar a estos productos generados por empresas artesanas en un escaparate interesante para darse a conocer en el marco de una muestra que deja su lugar a estos productos y los relaciona con el turismo rural.

Donde Nacen Los Sabores tendrá un stand propio en Naturama 2022, que cumple ya su vigésimo octava edición como feria del turismo y del medio ambiente que da cabida a empresas relacionadas en este ámbito.

En este espacio en Naturama estarán presentes por lo tanto los productos de esta marca de calidad con el fin de darse a conocer a conquenses y visitantes en la línea de potenciar su imagen, así como establecer un buen posicionamiento para posteriores ventas y acuerdos.

Además de dar a conocer estos productos, esta muestra es interesante para APPAC ya que relaciona directamente a estos productos de calidad con el turismo rural, uno de los aspectos que también trabajan desde la organización con el fin de encontrar nuevos nichos de mercado y mejorar posicionamiento.

Buen escaparate

Donde Nacen Los Sabores encontrará por tanto en Naturama, un buen escaparate con gran seguimiento mediático por el que el año pasado pasaron 15.000 visitas atraídas por los stands allí presentes y otros atractivos como las distintas actividades de ocio con los que se complementa su programación.

Además, en cuestión de ventas, el año pasado los distintos stands que ponen sus productos al alcance de los visitantes alcanzaron los 50.000 euros de facturación total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios