www.cuencanews.es
Sede de CCOO en Cuenca
Ampliar
Sede de CCOO en Cuenca (Foto: cuencanews.es)

CCOO pedirá reunirse con Toroverde

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de septiembre de 2022, 16:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Comisiones Obreras pedirá reunirse con la empresa Toroverde para conocer cuáles serán las condicionen laborales que tendrán los trabajadores del parque ecológico que va a construir en Cuenca, ha avanzado este jueves el secretario regional del sindicato, Paco de la Rosa.

A preguntas de los periodistas, De la Rosa ha dicho que de la misma manera que se reunió en su día con los responsables del parque Puy du Fou, de Toledo, CCOO va a pedir a la empresa mantener reuniones, para determinar cuáles van a ser "las reglas del juego" y conocer aspectos sobre cuánto personal va a ser contratado o qué tipo de contrataciones se van a hacer.

Asimismo, el sindicato va a intentar firmar un convenio de empresa, en el que se puedan regular las condiciones de los trabajadores, ha avanzado De la Rosa, antes de participar en el Consejo Regional de CCOO de Castilla-La Mancha que se ha celebrado en Toledo.

"Estamos dando los primeros pasos, pero efectivamente, nuestra intención y voluntad es reunirnos con la dirección de la empresa en Cuenca para empezar a hablar del proyecto", ha reiterado el secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha.

De la Rosa ha comentado que el proyecto "puede servir para que Cuenca empiece a ver la luz", porque según ha dicho necesita "mucha inversión" y, en este contexto, "Toroverde puede ser una oportunidad para atraer turismo, para hacer que la ciudad empiece a ganar riqueza", aunque también ha comentado que la ciudad "seguramente necesite todavía más impulsos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios