www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El show infantil de Mayte Olmedilla y la voz de Pilar Cuadrado pone el broche final a un fin de semana perfecto en el Festival Otoño

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de octubre de 2022, 13:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este tercer fin de semana de Festival Otoño en Cuenca ha supuesto la confirmación de que hay una alternativa cultural durante el mes de octubre en la ciudad a las ya frecuentes. Desde el viernes, música, teatro, magia, deportes, arte, danza y otras actividades, han reunido a miles de conquenses encantados de participar y asistir a cada evento gracias a la organización de Voicce, con la parciciapación de Consorcio Ciudad de Cuenca y la colaboración de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca, Fundación Globalcaja y CocaCola.

Arrancaba la función a media mañana en Diputación con un día primaveral y un numeroso público esperando el comienzo. Sobre el escenario, Mayte Olmedilla convertida en una novia que, en un show de clown musical, ha conseguido encandilar a niños, niñas y mayores en su cuadragésima función de ‘Everlasting Love’ (edición kids) con la que ha viajado hasta países como Argentina. De postre, el showcooking ofrecido por el Chef Juan José López de Mesón Puerta Valencia que ha cocinado un arroz con setas de otoño, acompañado de productos de Cuenca proporcionados por la asociación Donde Nacen Los Sabores.

La nota musical de la mañana la ha puesto la cantante Pilar Cuadrado presentando “El Alma Encendida”. La artista ha conseguido con su hermosa voz reunir y emocionar a un público cada vez más numeroso que ha disfrutado con canciones propias y versiones en inglés, castellano y por primera vez en portugués.

Sin duda, este fin de semana ha sido uno de los más completos desde que comenzara esta edición de Festival Otoño en Cuenca, con espectáculos muy variados y para todo tipo de público, al que la organización quiere “agradecer enormemente de nuevo su participación en cada uno de los eventos”.

Se pueden consultar el resto de actividades por día en la web del festival https://festivalotonocuenca.com/ y en las redes sociales: @festivalcuenca en Instagram y Festival Otoño Cuenca en Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios