www.cuencanews.es
El Auditorio de Tarancón acoge este próximo sábado el ballet clásico de José Huertas ´Don Quijote: Delirio frente a la razón´
Ampliar

El Auditorio de Tarancón acoge este próximo sábado el ballet clásico de José Huertas ´Don Quijote: Delirio frente a la razón´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de octubre de 2022, 14:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El auditorio de Tarancón acoge este próximo sábado 22 de octubre el ballet clásico de José Huertas ´Don Quijote: Delirio frente a la razón´.

El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha explicado que esta actuación forma parte del programa de artes escénicas Platea que impulsa el Ministerio de Cultura y Deporte.

La actuación tendrá lugar a partir de las 20:00 horas bajo la dirección artística de José Huertas y Marta Fernández y las entradas tendrán un precio de 12 euros.

Las entradas pueden comprarse dos horas antes de la actuación o de forma anticipada de martes a viernes en las taquillas del auditorio de 18:00 a 21:00 horas.

Raúl Añover ha animado a taranconeros y visitantes a disfrutar de este espectáculo que recorre gran parte del país y que ahora llega a Tarancón dentro de la apuesta por fomentar la cultura que realiza el consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios