www.cuencanews.es
El XIII Salón del Vehículo de Ocasión cierra sus primeras ventas en un comienzo con muchos visitantes
Ampliar

El XIII Salón del Vehículo de Ocasión cierra sus primeras ventas en un comienzo con muchos visitantes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de octubre de 2022, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El XIII Salón del Vehículo de Ocasión ha comenzado con buenas sensaciones y en las primeras horas de apertura ya se han cerrado algunas operaciones y se han realizado contactos para establecer alguna más durante el fin de semana o en días posteriores.

Este evento además ha registrado en su arranque una nutrida presencia de usuarios con una presencia constante de personas en el Recinto Ferial de La Hípica que han mostrado interés por ver modelos y conocer condiciones.

Por lo tanto, buen inicio de esta muestra que vuelve a estar organizada por CONVECU y CEPYME Cuenca y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

Abierto todo el fin de semana

Durante todo el fin de semana estará abierta la exposición en La Hípica en horario de mañana de 10 a 14 horas y por las tardes de 17 a 20:30 horas de viernes a domingo y de 10

En la exposición los usuarios encontrarán más de 200 coches con precios rebajados de modelos como turismo, furgonetas, suv, vehículos de cero emisiones, híbridos, eléctricos puros y también otros destinados al uso industrial.

Todos los coches que están durante el fin de semana en La Hípica son modelos únicos que representan a la práctica totalidad de las marcas que hay en este momento en el mercado, con unos modelos garantizados y a precios muy rebajados.

En esta exposición además de vehículo de ocasión también hay vehículos nuevos que se encontraban en la exposición de los concesionarios con el fin de aglutinar una oferta amplia y además e entrega inmediata, ahorrándose los largos plazos de entrega que sufre el sector en este momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios