www.cuencanews.es
El escritor vitoriano Álvaro Urbina se reunirá este jueves de manera virtual con Las Casas Ahorcadas
Ampliar

El escritor vitoriano Álvaro Urbina se reunirá este jueves de manera virtual con Las Casas Ahorcadas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de octubre de 2022, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Casas Ahorcadas cambia su rutina habitual por las circunstancias. A causa de los próximos días festivos, el club de lectura conquense se reunirá este jueves 27 de octubre, en vez de los viernes como viene siendo la norma desde que se creó el club hace más de una década.

Para esta cita, el protagonista será el joven escritor vitoriano Álvaro Urbina, con un encuentro virtual con los asociados. Comenzará a las 19 horas, a través de la aplicación gratuita Zoom, para comentar la tercera novela del autor, ‘Los solitarios’, uno de los libros propuestos en verano por los socios y elegido para su lectura por votación en la primera sesión del curso.

Este thiller trata sobre la aparición de diez desconocidos asesinados en una cabaña situada en un escenario inhóspito y aislado, en el gélido invierno del norte del estado de Maryland. La novela se desarrolla en dos líneas temporales: la investigación de los crímenes, que marca el tiempo presente; y los flashbacks, que cuentan todo lo sucedido antes de estos. ‘Los solitarios’ resultó finalista del I Premio Paco Camarasa.

Gracias a la colaboración del servicio de bibliotecas de Castilla-La Mancha con Las Casas Ahorcadas, los interesados pueden leer gratuitamente la novela en formato digital. Asimismo, aquellas personas que quieran participar en el encuentro pueden hacerlo enviando un correo a [email protected] hasta dos horas antes del inicio del encuentro, en el cual deben responder a una pregunta formulada en el blog de la asociación cultural.

Más información

Para estar informado sobre las actividades de Las Casas Ahorcadas, basta con entrar en casasahorcadas.blogspot.com o seguir al club de lectura en redes sociales. Para los interesados en participar en alguna reunión, pueden hacerlo escribiendo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios