www.cuencanews.es
Cuenca se postulará para acoger el Campeonato Europeo de Squash en 2024
Ampliar

Cuenca se postulará para acoger el Campeonato Europeo de Squash en 2024

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de noviembre de 2022, 21:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca se postulará para acoger el Campeonato de Europa Absoluto de Squash en 2024. Así lo ha avanzado el alcalde, Darío Dolz, quien ha explicado que ha aceptado “el guante” lanzado por el Cuenca Squash Club y la capital optará a acoger la cita más importante de este deporte a nivel europeo.

Para ello, el Equipo de Gobierno presentará una moción al próximo Pleno reflejando el compromiso del Consistorio de acoger este evento deportivo de máximo nivel, para lo que espera contar con el apoyo del resto de los grupos políticos.

Dolz está convencido de que los eventos deportivos son una oportunidad excepcional de que mucha gente descubra Cuenca, así como una ocasión de poner en valor nuestra ciudad y el buen hacer de nuestros clubes.

El alcalde ha asegurado que ya ha hablado con el presidente de la Federación Española, Pablo del Río, sobre este asunto; así como con el resto de instituciones (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial), cuyo concurso es imprescindible.

De conseguirlo, sería la primera vez que España acogiera un Europeo de squash de estas características y sería en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios