www.cuencanews.es
La empresa Cuenca Exports Food aumenta su facturación y prevee ampliar su plantilla con 4 nuevas incorporaciones
Ampliar

La empresa Cuenca Exports Food aumenta su facturación y prevee ampliar su plantilla con 4 nuevas incorporaciones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de noviembre de 2022, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según ha declarado, recientemente, su CEO, Sergio García, “este premio incentiva al equipo a seguir innovando y desarrollando nuevos servicios digitales que ayuden a los productores agroalimentarios a comercializar sus productos en todos los canales de venta posibles, tanto nacionales como internacionales.”

En esta línea de innovación y digitalización la empresa está desarrollando un nuevo proyecto en el primer metaverso español, Uttopion, donde han adquirido terrenos para el desarrollo de ferias y eventos, ofreciendo un nuevo canal de venta donde poder comercializar los productos de sus clientes.

Fundada hace algo más de un año, la compañía Cuenca Exports Food es una consultora empresarial que ayuda a las empresas agroalimentarias a internacionalizar sus negocios. La empresa tiene partners en América, Europa y Asia, con los que desarrolla su actividad.

La evolución del negocio está siendo tan buena que están en negociaciones con varios interesados en abrir filiales de la empresa en diferentes zonas de España, más concretamente en Levante, Andalucía y Castilla y León, con el fin de poder dar servicio a los potenciales clientes de dichas zonas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios