www.cuencanews.es
La Asociación Sociocultural Grupo Cinco Cuenca celebra su XXV Aniversario
Ampliar

La Asociación Sociocultural Grupo Cinco Cuenca celebra su XXV Aniversario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de noviembre de 2022, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Sociocultural Grupo Cinco Cuenca conmemora su XXV aniversario con la celebración de un acto que tendrá lugar el próximo viernes, 11 de noviembre de 2022 a partir de las 11:00 horas de la mañana en el Parador Nacional de Cuenca.

En estos 25 años la asociación ha tenido la oportunidad de trabajar con niños, niñas, adolescentes, mayores y personas en situación de vulnerabilidad. En definitiva, han sido 25 años trabajando por la justicia social en la provincia de Cuenca.

El evento contará con los discursos del presidente de la Asociación, Jesús Martínez Sanabria y la Coordinadora de Programas, Nieves Martínez Valero. Acto seguido se celebrará un coloquio con distintas personas que a lo largo de estos 25 años han participado, vivido y contribuido con la historia de Grupo Cinco. Por último, se invitará a los presentes a un vino español en los jardines del Parador Nacional de Cuenca.

Al acto asistirán personalidades políticas como la delegada provincial de la JCCM de Bienestar Social, Amelia López; la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Cooperación y Personas Mayores del Ayuntamiento de Cuenca, Esther Barrios; el Presidente de la EAPN de España, Carlos Usías; alcaldes, alcaldesas y concejales de diferentes ayuntamientos de la provincia de Cuenca, el decano y vicedecana de la Facultad de Trabajo Social de Cuenca, Aurelio Lascorz y Pilar Cañas; así como representantes del tejido asociativo, profesionales de los servicios sociales, familiares y amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios