www.cuencanews.es
Sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca
Ampliar
Sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca amplía el espacio para atender a sus empresarios en la calle Hermanos Becerril

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de noviembre de 2022, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha ampliado el espacio disponible en la calle Hermanos Becerril como sede de esta organización, alquilando y acondicionando el local anexo al de su sede para mejorar las condiciones de trabajo de sus técnicos y prestar un mejor servicio a los empresarios.

Así, después del traslado desde Reyes Católicos a la calle Hermanos Becerril 34, ahora se ha acondicionado el local situado al lado, que además está comunicado con la sede actual, multiplicando los metros cuadrados disponibles.

De este modo, al local en el que se situaba esta organización empresarial de 300 metros cuadrados, se suman ahora otros 400 metros cuadrados para recibir a empresarios y desarrollar el trabajo técnico.

Ahora la sede de CEOE CEPYME Cuenca dispone de mayor espacio para la atención a empresas, además de una serie de despachos para celebrar reuniones y un aula de formación.

En total, la organización empresarial dispone ya de 700 metros cuadrados donde están ubicados los distintos departamentos como Formación, Jurídico, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Comunicación, Informática y Económico.

Paso intermedio

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que ha dado este paso de ampliar su sede y ha asumido este mayor coste para dar el mejor servicio a sus empresarios, reseñando que las actuales dependencias son provisionales, pues su objetivo sigue siendo establecerse en la nueva sede situada en la Ronda Oeste.

En este sentido, el presidente, David Peña, indica que se están dando los pasos adecuados para poder disponer de todos los permisos y comenzar las obras en la nueva sede, pero que de momento prefieren apostar por esta ampliación y mejorar las condiciones de trabajo de sus técnicos y el servicio a sus empresas.

Sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca
Ampliar
Sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios