www.cuencanews.es
En imagen Carmen Torralba
Ampliar
En imagen Carmen Torralba

Torralba: “El Gobierno de España apuesta por la provincia con el Centro de Estudios Penitenciarios, eliminar el ATC o las ayudas a la despoblación”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de noviembre de 2022, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de España y el Gobierno de Castilla-La Mancha están apostando de forma decidida por la provincia de Cuenca con medidas concretas como la instalación del Centro de Estudios Penitenciarios, dar carpetazo al ATC, las obras de la nueva comisaría de policía, la llegada del proyecto de hidrógeno verde o poner en marcha las ayudas a Soria, Cuenca y Teruel para empresas y autónomos; entre otras cuestiones.

Esta ha sido la reclamación realizada por la senadora del PSOE por Cuenca, Carmen Torralba, quien además ha aprovechado para avanzar que “los dirigentes del PP van a seguir recibiendo revolcones en forma de buenas noticias para la provincia, ya que lo único que les molesta es que los gobiernos socialistas estén sacando adelante todas las iniciativas que los populares no fueron capaces”.

Además, Torralba también ha señalado que lo único que pretenden Benjamín Prieto y Beatriz Jiménez es centrarse en “tontunas”, en lugar de centrarse en las cosas que interesan a los y las conquenses como la sanidad. En esta materia, recordamos lo que hizo el PP cuando gobernó Castilla-La Mancha cerrando urgencias y centros de salud con el despido de profesionales, “lo mismo que está haciendo Ayuso, que es la musa de Núñez, en Madrid y el mismo plan que tienen para nuestra provincia si alguna vez volvieran a ganar”.

Torralba, además, ha llamado la atención sobre el curioso caso de Benjamín Prieto que cuando era presidente de la Diputación de Cuenca “renunció expresamente a la autovía entre Cuenca y Teruel”, porque cuando gobernaba Rajoy ya no era ni necesaria, ni interesante; mientras que ahora cuando está en la oposición la reclama. En este punto, Torralba ha recalcado que cuando el PP cuando está gobernando “elimina infraestructuras y cuando están en la oposición las reclaman; esa es la coherencia del Partido Popular”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios