www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota y el Club Deportivo El Castellar firman un convenio de colaboración
Ampliar

El Ayuntamiento de Mota y el Club Deportivo El Castellar firman un convenio de colaboración

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de diciembre de 2022, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento moteño y el Club Deportivo El Castellar, han firmado un convenio de colaboración para promover las actividades deportivas-inclusivas y sociales en el municipio, fomentando la participación de las personas con discapacidad intelectual en deportes como el fútbol 7, fútbol sala, petanca, pruebas motrices adaptadas, pádel o jornadas de convivencia inclusivas.

La rúbrica, se ha llevado a cabo, durante el desarrollo de las Jornadas sobre discapacidad que organiza el Centro Ocupacional y Viviendas Tuteladas, El Castellar, y que ha contado con la participación del Alcalde, Jacobo Medianero y el presidente de la asociación, Juan Carlos Cobo.

La subvención, de concesión directa, está motivada por la participación en diferentes eventos y actividades socioculturales y deportivas como las competiciones federadas organizadas por FECAM, la organización de copas FECAM- El Castellar y torneos amistosos con otros clubes de la Comarca, así como las I Convivencias inclusivas entre sus deportistas y voluntario/as.

Para Medianero, este convenio ratifica el compromiso del ayuntamiento con un club que no solo fomenta el deporte, sino algo tan importante como la inclusión. Las actividades del CD El Castellar nos convierten en un pueblo más inclusivo donde todas y todos nos sentimos más cómodos y apreciados. Les deseo todos los éxitos del mundo en su labor, sean cuales sean los resultados”

Celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Desde el 30 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, los usuario/as y el equipo de trabajo del Centro Ocupacional El Castellar, están celebrando unas jornadas que incluyen conferencias como “Mi casa: una vida en comunidad” organizada por el Plena Inclusión Castilla La Mancha, taller de arteterapia, macro-zumba y un espectáculo de magia con el mago Joquer, abierto a todo el público, que tendrá en el Auditorio Municipal y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares de personas con discapacidad El Castellar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios