www.cuencanews.es
Godoy: “cuando el Partido Popular gobernaba las únicas carreteras que se podían valorar eran las que proyectaron para el cementerio nuclear”
Ampliar

Godoy: “cuando el Partido Popular gobernaba las únicas carreteras que se podían valorar eran las que proyectaron para el cementerio nuclear”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de diciembre de 2022, 22:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca y diputado regional, Ángel Tomás Godoy, ha destacado hoy que “cuando el Partido Popular gobernaba las únicas carreteras que se podían valorar eran las que proyectaron para el cementerio nuclear”.

Así lo ha dicho tras las críticas realizadas hoy por los populares a causa de las obras de CM-2026 entre Barajas de Melo y Leganiel y en las que denuncian deficiencias.

Ángel Tomás Godoy ha recordado que “las actuaciones que está realizando tanto la Diputación de Cuenca como el Gobierno regional son reivindicaciones históricas que se hacían en esos municipios y que el PP no ha atendido cuando han estado en el Gobierno”.

En este sentido, ha mencionado la CM-2016 que une Valdemeca y Huerta del Marquesado, la misma carretera en el tramo que une Huerta del Marquesado con Cañete, Villaescusa de Haro con la Alberca del Záncara, Osa de la Vega con Hontanaya y Almonacid del Marquesado a Saelicies.

Asimismo, ha añadido que son 270 kilómetros de carreteras en los que esta actuación la institución provincial con más de 30 millones de euros de inversión “algo que nunca hizo Prieto en ocho años de gobierno”.

“El Partido Popular debería escuchar más a los ciudadanos de Barajas de Melo y Leganiel pues son los que diariamente transcurren por estas carreteras y saben perfectamente cómo está quedando” y ha añadido que “ni siquiera han esperado a que esta obra esté recepcionada para salir criticando lo que ellos no hicieron”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios