www.cuencanews.es
La Asociación del Descendimiento desarrolla su Concurso Navideño “Mi Primer Belén” del 22 al 28 de diciembre
Ampliar

La Asociación del Descendimiento desarrolla su Concurso Navideño “Mi Primer Belén” del 22 al 28 de diciembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de diciembre de 2022, 22:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural Descendimiento Cuenca, dependiente de la Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud (El Descendimiento), abre este jueves su programa de actividades navideñas con el tradicional Taller de Manualidades, al que este año se suma un concurso navideño de belenes.

El Taller de manualidades ‘Mi muñeco de nieve’ se desarrollará este jueves, 22 de diciembre, en la sede de la Hermandad a las 18:30 horas y está abierto a los hermanos más jovenes (hasta 12 años).

Durante el taller se entregará a los asistentes el kit ‘Monta tu belén’, con el que podrán participar en la siguiente actividad navideña de la asociación: el Concurso Navideño ‘Mi primer belén’, que se desarrolla del 22 al 28 de diciembre. El objetivo es introducir a los más pequeños de la casa en la tradición de poner el belén. Para ello, desde la Asociación se ha creado una plantilla con los personajes del belén, para que los niños puedan decorarlos a su gusto y colocarlos sobre una cartulina. La plantilla estará disponible también en la sede de la Hermandad hasta el 28 de diciembre, así como se puede solicitar a la Asociación por mail o redes sociales.

Para participar en el concurso solo tienen que hacer una fotografía de su belén y enviarla por correo electrónico o redes sociales a la Asociación, junto con el nombre, apellidos y edad del participante. Se han establecido dos categorías de participación: Infantil (de 2 a 6 años) y Junior (de 7 a 12 años). La Asociación desvelará más adelante en sus redes sociales los premios del concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios