www.cuencanews.es
Una chocolatada solidaria y la visita de los Reyes Magos al Belén, actividades navideñas de La Exaltación
Ampliar

Una chocolatada solidaria y la visita de los Reyes Magos al Belén, actividades navideñas de La Exaltación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de diciembre de 2022, 14:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Vble. Hdad. del Stmo. Cristo del Perdón – Paso de la Exaltación, ha presentado sus actividades de Navidad, que empiezan este viernes 23 de diciembre con la bendición e inauguración del Belén. Será a las 18:30 horas en la sede de la Hermandad (c/ Luis Brull 4, bajo), a cargo del consiliario de la misma.

El Belén, que vuelve este año a la Ruta de los Belenes de la JdC, se podrá visitar de 18:30 a 21 horas, del 23 de diciembre al 5 de enero; los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, el horario de visita será de 12 a 14 horas. Desde la Hermandad animan a todos los hermanos que lo deseen a acompañarles en la bendición de este viernes.

Chocolatada solidaria y visita de SS. MM. los Reyes al Belén

La solidaridad, siempre muy presente en las actividades de La Exaltación, tendrá también un papel protagonista en sus actividades navideñas. Así, el próximo 26 de diciembre la Hermandad celebrará una chocolatada solidaria en la sede, en el horario de visita del Belén (18:30 a 21 horas); la chocolatada será a beneficio de Cáritas Parroquial de San Esteban. Por el precio simbólico de 2€, todos los visitantes que lo deseen podrán degustar un vaso de chocolate con una rosquilla.

Finalmente, el 4 de enero de 2023 Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán, como es tradición, el Belén de La Exaltación. Será a partir de las 19 horas. Sus Majestades recogerán las últimas cartas y obsequiarán con un detalle a los niños que visiten el Belén.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios