www.cuencanews.es
El cantautor conquense Javier Pelayo ofrece un concierto solidario este jueves en el Museo de Semana Santa
Ampliar

El cantautor conquense Javier Pelayo ofrece un concierto solidario este jueves en el Museo de Semana Santa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de diciembre de 2022, 14:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un concierto solidario a beneficio de Manos Unidas Cuenca y Cáritas Parroquial de El Salvador. Es la propuesta de la V. H. de Stmo. Cristo de la Luz (vulgo de los espejos) para este jueves, 22 de diciembre. La Sala Marco Pérez del Museo de Semana Santa acogerá la actuación del cantautor conquense Javier Pelayo, en una tarde que promete ser inolvidable. El concierto dará comienzo a las 20 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo. Al entrar, se solicitará un donativo a los asistentes, destinado a las dos organizaciones beneficiarias del concierto.

El repertorio del concierto, que se desarrollará a guitarra y voz en un tiempo en torno a una hora y cuarto, comprenderá un conjunto de canciones que pueden agruparse en tres secciones: canciones que forman parte de los tres discos publicados del cantautor y del cuarto disco, cuyo lanzamiento en las plataformas digitales será antes de finalizar este año; canciones basadas en poemas de los tres poetas conquenses más importantes del siglo pasado que además han sido pregoneros de la Semana Santa de Cuenca (Federico Muelas, Diego Jesús Jiménez y Enrique Domínguez Millán); y villancicos de su autoría, alguno de ellos de estreno para la ocasión.

Desde la Hermandad animan a los nazarenos y amantes de la música a asistir al concierto, cuya recaudación supondrá un nuevo impulso para los proyectos solidarios de Manos Unidas Cuenca y Cáritas Parroquial de El Salvador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios