www.cuencanews.es
La Capilla de Música de la Catedral pone el broche de oro al Ciclo ‘Adventus Tempore’ de la V. H. del Resucitado
Ampliar

La Capilla de Música de la Catedral pone el broche de oro al Ciclo ‘Adventus Tempore’ de la V. H. del Resucitado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de enero de 2023, 02:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo concluye esta semana su programa de actividades para Adviento y Navidad con el último de los cuatro conciertos que han formado parte del I Ciclo de Misas-Concierto ‘Adventus Tempore’.

El Ciclo concluirá este miércoles, 4 de enero, con la misa-concierto ofrecida por el Coro de la Capilla de Música de la Catedral de Cuenca. Será a las 19 horas en El Salvador y con ella se pondrá el punto y final a esta iniciativa musical con la que acercar la Navidad a través de una de las artes más hermosas que existen.

El Ciclo se viene desarrollando en la iglesia de El Salvador en la que la Hermandad tiene su sede canónica. De entrada libre y gratuita hasta completar aforo, comenzó el pasado 26 de noviembre con la participación del Coro del Conservatorio de Cuenca.

En diciembre se celebraron dos nuevas citas, la misa-concierto del sábado 17 de diciembre con la participación del Coro de Cámara ‘Alonso Lobo’, y la del domingo 18 de diciembre con el Coro Sottovoce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios