www.cuencanews.es
La UCLM convoca a institutos y colegios para diseñar el lema y los vídeos de una nueva campaña de atracción
Ampliar

La UCLM convoca a institutos y colegios para diseñar el lema y los vídeos de una nueva campaña de atracción

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de enero de 2023, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Todos los centros públicos, privados y concertados de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional y enseñanza de Régimen Especial de Castilla-La Mancha pueden participar en el concurso de vídeos que ha convocado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para dotar de contenido a la campaña de captación de estudiantes para el curso 2023-2024. De hecho, la frase “Tan cerca, tan nuestra”, con la que el Instituto de Enseñanza Secundaria Alonso Quijano de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) ganó la primera edición, se está empleando ya para promocionar las jornadas de puertas abiertas y la Feria “Estudia en la UCLM” que comienzan en marzo.

La iniciativa del Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción supone una nueva vía de colaboración entre la institución académica y los colegios e institutos de la comunidad autónoma, que podrán presentar un equipo por centro con un total de cuatro integrantes. Estos equipos deberán desarrollar un vídeo corto susceptible de utilizarse en las principales plataformas de redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook…) con personajes reales o ficticios que representen a futuros estudiantes universitarios, según establecen las bases.

Se ha establecido un primer premio de equipamiento informático valorado en diez mil euros al centro de enseñanza secundaria ganador; así como cuatro premios valorados en quinientos euros a cada uno de los miembros del equipo que quede en primer lugar, y quinientos euros en el cartel de promoción de la UCLM para informar del concurso.

Los centros interesados en participar pueden formalizar la solicitud telemática a través de la sede electrónica de la UCLM hasta el 24 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios