www.cuencanews.es
En imagen Jorge Sánchez Albendea
Ampliar
En imagen Jorge Sánchez Albendea

Presentada a la Junta General la remodelación de la Comisión Ejecutiva de la JdC

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de enero de 2023, 02:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En su sesión de este miércoles, la Junta General de la Junta de Cofradías ha conocido la remodelación de la Comisión Ejecutiva que gobierna la institución nazarena, toda vez que el actual tesorero, Pablo Muñoz, ha causado baja por motivos personales.

La nueva configuración de la Comisión Ejecutiva, a falta de ratificación por parte del obispo de la Diócesis, monseñor José María Yanguas, es la siguiente: el hasta ahora secretario, Rodrigo Merchante, pasa desde este 25 de enero a ocupar el cargo de tesorero. La hasta ahora vicesecretaria, Sara Robles, se ocupará de la Secretaría. Y las funciones de la Vicesecretaría serán desarrolladas a partir de ahora por Juan Guadalajara, nuevo integrante de la Comisión Ejecutiva.

Guadalajara es el actual representante de la V. H. del Stmo. Cristo de Ecce Homo (San Gil), conocedor de la gestión nazarena y persona comprometida con la Semana Santa de Cuenca. El resto de cargos permanecen sin modificación.

El presidente de la JdC, Jorge Sánchez Albendea, ha querido agradecer en nombre de la Comisión Ejecutiva y de la Semana Santa la labor que Pablo Muñoz ha desarrollado desde que entró a formar parte de la institución, en las últimas elecciones. También ha dado la bienvenida al nuevo vicesecretario y le ha deseado que la ilusión con la que acepta el cargo se mantenga durante todo el tiempo que lo desempeñe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios