www.cuencanews.es
En imagen Emiliano García-Page
Ampliar
En imagen Emiliano García-Page (Foto: A. Pérez Herrera)

García-Page: ¿Cuántas sentencias hacen falta para que Igualdad vea que se equivocó?

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 31 de enero de 2023, 22:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su apoyo al presidente del Gobierno y a todo el Gobierno por su decisión de "rectificar" la ley del solo sí es sí y se ha preguntado cuántas sentencias de rebajas de condenas tiene que haber para que el Ministerio de Igualdad "empieza a pensar que a lo mejor se ha podido equivocar".

En una intervención tras la firma de varios convenios de modernización de regadíos, García-Page se ha referido a esta ley como "una de las más polémica" y ha señalado que "rectificar es de sabios" y "es evidente lo que significa no rectificar",

"Cuántas sentencias tiene que haber para que alguien en el Ministerio que ha promovido la ley empiece a pensar que, a lo mejor, se ha podido equivocar. Cuántas sentencias? Cuando lleguemos a mil sentencias y mil violadores en la calle?", se ha preguntado García-Page.

Ha subrayado que "la ley, si queremos que sea útil, sí o sí tiene que cambiarse" y ha señalado que es algo que entiende "todo el mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios