www.cuencanews.es
Un centenar de agricultores participan en Tarancón en una charla sobre la nueva Política Agraria Comunitaria
Ampliar

Un centenar de agricultores participan en Tarancón en una charla sobre la nueva Política Agraria Comunitaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de febrero de 2023, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un centenar de agricultores han participado en una charla que se ha celebrado en Tarancón sobre la Política Agraria Comunitaria (PAC).

Esta charla ha estado impartida por el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo.

López Carrizo ha señalado que “fue una petición que hizo expresamente al delegado porque la PAC es muy importante para nuestros agricultores y este encuentro era una forma de solventar de primera mano cualquier duda que pudieran tener”.

Joaquín Cuadrado ha puesto en valor la importancia de la agricultura en la provincia de Cuenca y ha explicado las novedades que incluye esta PAC como la ayuda a los nuevos agricultores y el nuevo pago de la renta por la sostenibilidad.

Asimismo, el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha es de las primeras comunidades autónomas en abonar el anticipo de la PAC “el primer día que la normativa permite hacer esos pagos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios