www.cuencanews.es
Abierta la nueva convocatoria de propuestas expositivas para la Programación Artística del Centro Joven
Ampliar

Abierta la nueva convocatoria de propuestas expositivas para la Programación Artística del Centro Joven

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de febrero de 2023, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca lanza, por tercer año consecutivo y a través de la Concejalía de Juventud, la III convocatoria de propuestas expositivas para la Programación Artística del Centro Joven (PA-CJ), con el fin de que la Sala de Exposiciones de este recurso municipal se transforme nuevamente en un espacio abierto a iniciativas culturales y de difusión artística.

El plazo de presentación y envío de solicitudes se inicia hoy lunes 6 de febrero y finaliza el día 24 de este mismo mes, y se realizará a través de la web centrojovencuenca.es, donde se podrá ver y descargar el plano de sala, consultar las bases y resolver dudas. Como paso previo, en el momento del registro, se deberá rellenar una solicitud de inscripción a modo de formulario que aparecerá en la misma.

Podrá participar cualquier artista o colectivo emergente de hasta 35 años de edad que actualmente viva en Cuenca.

El tema de la exposición y la técnica o técnicas utilizadas serán libres, aunque se tendrá en cuenta la coherencia entre las piezas y que puedan establecerse relaciones o diálogos entre las mismas, por lo que se valorará la presentación de un portfolio o dossier, así como la adaptación del montaje a la sala.

El fallo de la convocatoria y comunicación de aceptación o descarte de las propuestas se hará los días 27 y 28 de febrero, de manera que entre marzo y junio de este año se realizarán sesiones formativas y de asesoramiento, y se realizarán las exposiciones junto a actividades paralelas y jornadas de encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios