www.cuencanews.es
Aguirre acoge la exposición de fotografía ‘Rincones de pasión’ de Ángel Jiménez
Ampliar

Aguirre acoge la exposición de fotografía ‘Rincones de pasión’ de Ángel Jiménez

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de febrero de 2023, 16:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La exposición de fotografía ‘Rincones de pasión’, de Ángel Jiménez, se inaugura hoy martes día 21 de febrero, a las 20,00 horas, en el Centro Cultural Aguirre dentro del proyecto ‘días de ARTE conquense’ que organiza la Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Cuenca, coordinada por Carlos Codes.

Ángel Jiménez, fotógrafo y nazareno, ha desarrollado su labor profesional en la ciudad y en la provincia desde hace décadas. Desde muy joven ha sido un ferviente participante en la Semana Santa conquense, siendo bancero, hermano mayor, nazareno de fila y tulipa, y en su última época penitente de cámara de fotos, contribuyendo a su manera a mantener viva y ensalzar la esencia de la Semana Santa.

Su pasión por la fotografía le ha llevado a acompañar año tras año, madrugada tras madrugada y con muchas noches de frío a las santas imágenes por las empedradas calles de nuestra ciudad, logrando en cada foto una manera diferente de hacer Semana Santa, ya que sus obras hablan más que sus palabras.

Esta exposición, a diferencia y como complemento de la que este mismo año ha presentado en el Museo de la Semana Santa de Cuenca bajo el título ‘Viernes Santo en Cuenca’, abarca la totalidad de nuestra semana grande en donde todos y cada uno de los conquenses que la visiten se verán reflejados.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 9,00 a 15,00 horas y tardes de 17,00 a 21,00 horas del 21 de febrero al 14 de marzo, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios