www.cuencanews.es
Cuenca acoge el estreno de la película 'La novia de América'
Ampliar

Cuenca acoge el estreno de la película "La novia de América"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de febrero de 2023, 01:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado lo que el I Festival de Cine y Comedia supondrá para Cuenca en visitantes y posicionamiento como escenario cinematográfico.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha asistido en los Cines Odeón de la capital conquense al estreno de la película ´La novia de América´ que forma parte de la programación de FICCUE junto a la subdelegada del Gobierno de España en la provincia, Mari Luz Fernández; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Charo Rodríguez; la diputada nacional, Gracia Canales; la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén; el director de FICCUE, Javier Muga; el director de la película, Alfonso Albacete.

María Ángeles Martínez ha destacado el trabajo que se está realizando desde todas las administraciones con el director del festival para “posicionar a Cuenca como un lugar en el que poder llevar a cabo la grabación de proyecciones y poner en valor todo nuestro patrimonio”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha calificado de buena noticia que una película con un reparto como el que tiene ´La novia de América´ haya querido escoger la capital conquense para llevar a cabo su estreno aprovechando la relevancia que este I Festival de Cine y Comedia de Cuenca esta adquiriendo a nivel nacional.

Hay que recordar que el I Festival de Cine y Comedia de Cuenca se celebrará en la ciudad de Cuenca del 27 al 29 de abril y homenajeará en su primera edición a la actriz, Antonia San Juan, en una gala que tendrá lugar en el Teatro Auditorio José Luis Perales.

Previo a la presentación de la película, el director del film ha mantenido un coloquio con los asistentes donde ha agradecido el apoyo que las instituciones están realizando a este festival y a señalado que esta película tiene como objetivo “quitarnos perjuicios y ser mas tolerantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios