www.cuencanews.es
La Asociación DinoRiders celebra por primera vez el Día de la Moto

La Asociación DinoRiders celebra por primera vez el Día de la Moto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de marzo de 2023, 16:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo 11 de junio la nueva Asociación DinoRiders Cuenca invita a la celebración del DÍA DE LA MOTO 2023 en forma de quedada, ruta y comida de hermandad de aquellos/as moteros y moteras de Cuenca que deseen disfrutar de esta jornada de convivencia y reivindicación.

Podrán participar todos los/as motoristas mayores de 18 años, o menores de 16 acompañados, que cuenten con una motocicleta o ciclomotor apta para la circulación, tanto mecánicamente como legalmente, carnet, ITV, seguro…, hayan aceptado las bases de la prueba, y abonado el precio de la participación que son sólo 15 euros.

El programa para esta jornada es el siguiente:

  • 10:30 h. Salida desde el parking de Alcampo
  • 11:00 h. Subida por la Plaza Mayor e inauguración del monumento a San Pistón en la carretera del Camino de San Isidro.
  • 12:00 h. Parada en Uña a tomar café.
  • 13:00 h. Llegada a Los Palancares. Comida de fraternidad en las instalaciones del campamento. Lectura del comunicado a la prensa.
  • 17:00 h. Concentración con otros moteros en la entrada de Cuenca y subida hasta la Plaza Mayor en caravana.
  • 18:00 h. Llegada a la Plaza Mayor y fin de la actividad.

Para inscribirse se tienen que dirigir a la WEB: https://dinoriders-cuenca.es, donde encontrarán las bases de participación y el formulario para hacerlo. Siendo las plazas limitas a 200, y el plazo termina el 30 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios