www.cuencanews.es
Avanza a buen ritmo el repintado de pasos de peatones en la capital
Ampliar

Avanza a buen ritmo el repintado de pasos de peatones en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de marzo de 2023, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca avanza en la ejecución del plan de señalización viaria, principalmente repintado de pasos de peatones o marcas viales que con el paso del tiempo han perdido visibilidad.

En las últimas semanas, se está trabajando en las inmediaciones de Puerta de Valencia, Tiradores Bajos y Altos, etc; con intención de ir avanzando por el resto de barrios de la ciudad.

A través de este plan se ha podido atender, por ejemplo, una demanda de la Asociación de Vecinos de Tiradores Altos, que reclamaba un paso de peatones en la calle Diego Ramírez de Villaescusa con Río Gritos.

Este plan de señalización viaria está dotado con 500.000 euros gracias a una modificación presupuestaria aprobada en Pleno por el equipo de Gobierno con el apoyo de Cuenca nos Une.

Recordar que también se está ejecutando el segundo Plan de Mantenimiento Urbano, dotado con 2 millones de euros, y que incluye trabajos de bacheado y reasfaltado de calles, reparaciones de aceras, rebajes, etc. y varias obras de acondicionamiento de espacios urbanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios