www.cuencanews.es
La hermandad de San Juan Evangelista dona 840 litros de leche para familias necesitadas
Ampliar

La hermandad de San Juan Evangelista dona 840 litros de leche para familias necesitadas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de marzo de 2023, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Evangelista de Cuenca ha hecho entrega, en la tarde de este pasado miércoles, de 840 litros de leche. Esta donación que la hermandad ha realizado a Cáritas parroquial de El Salvador, tiene como destinatarias finales a las familias con menos recursos y más vulnerables.

La entrega de leche se ha realizado, a fin de que el compromiso de Caridad sea una realidad práctica y efectiva, y tras el éxito que supuso el concierto a cargo de la Asociación Musical “La Concepción” de Horcajo de Santiago el pasado día 5 de marzo, cuya recaudación íntegra fue destinada a Cáritas parroquial.

Del mismo modo, familias necesitadas han hecho uso de vales en carnicerías del entorno parroquial, financiados por la cofradía conquense.

Desde la hermandad se muestran conscientes de los momentos de crisis en los que nos encontramos, con una subida de los precios de los alimentos básicos que está provocando que muchas familias tengan dificultades para acceder a estos bienes de primera necesidad. Por ello es necesario, más que nunca, el que todos colaboremos, prestando ayuda a las familias que más lo necesitan en la medida de nuestras posibilidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios