www.cuencanews.es
En imagen Lidio Jiménez
Ampliar
En imagen Lidio Jiménez (Foto: cuencanews.es)

El REBI Cuenca quiere recuperar las buenas sensaciones contra el Blendio Sinfín

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de marzo de 2023, 20:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El REBI Cuenca vuelve a jugar este viernes es casa ante el Blendio Sinfin, al que recibe en el polideportivo El Sargal con la intención de recuperar buenas sensaciones después de haber sufrido tres derrotas seguidas.

El conjunto conquense quedó fuera de la Copa del Rey al perder en Valladolid, antes de perder de nuevo ante el Barça en las semifinales de la Copa Plenitude Asobal disputada en León y de hacerlo el pasado domingo en casa del Cisne en la liga.

Esta última derrota es la que más ha dolido al equipo, ya que se dejó dos puntos ante el equipo que iba colista y, con ello, la oportunidad de poder haberse puesto a dos puntos del Fraikin Granollers, que es segundo, y haber cogido distancia de cinco puntos con el cuarto clasificado en la liga Asobal.

Quiere remontar esa situación en casa, donde ha ganado los tres partidos de esta segunda vuelta, y donde se está mostrando más seguro, aunque no tendrá la empresa sencilla, ya que recibe a un Sinfín que está siendo de los equipos más destacados de la segunda vuelta.

Aunque el equipo cántabro está solo un punto por encima de la promoción de descenso, aunque ha sido capaz de ganar a Logroño, Granollers o Anaitasuna.

Sobre esta mala racha, el entrenador del REBI Cuenca, Lidio Jiménez, ha comentado: "Hemos intentando cambiar nuestra forma de jugar por una derrota, nosotros llevamos haciendo las cosas bien mucho tiempo y eso no te garantiza ganar, porque hay circunstancias que no controlamos, como puede ser lo bien que esté tu rival, y ese querer cambiar nos ha perjudicado".

También tiene en cuenta el buen momento en el que llega el Sinfín, del que ha dicho: "Siempre nos han puesto problemas y me espero que sea similar al partido ante Anaitasuna, será cargado de intensidad y complicado, seguro".

No tendrá bajas el REBI Cuenca en un choque que se juega a partir de las 20.00 horas en El Sargal, arbitrado por Soria Fabián y Álvarez Menéndez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios