www.cuencanews.es
El alcalde recibe a la recientemente creada Asociación ACUDO
Ampliar

El alcalde recibe a la recientemente creada Asociación ACUDO

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de mayo de 2023, 19:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Acoger a las personas que están en duelo, acompañarlas en ese proceso de dolor y crisis existencial, y facilitar su desarrollo personal para vivir con la pérdida es el objetivo que persigue la Asociación de Acompañamiento en el Duelo de Cuenca (ACUDO).

Así se lo ha explicado al alcalde Darío Dolz su presidenta, Piedad Tirado, con quien se ha reunido recientemente junto a la concejala de Servicios Sociales, Esther Barrios, y a la directora del Área de Intervención Social (AIS), Begoña del Pozo.

Se trata de una entidad de reciente creación, ha explicado Tirado, que ofrece servicios como acogidas individuales, grupos de apoyo en el duelo, encuentros abiertos y actividades formativas, en todos los casos enfocados a apoyar en esos duros momentos.

Dolz ha destacado “el valor de una asociación como ésta para que quienes tienen que afrontar una pérdida puedan tener un apoyo y contar con las herramientas necesarias para hacerlo de la manera más preparada posible, teniendo en cuenta lo difícil que es pasar por una situación así”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios