www.cuencanews.es
Diego Rubio Y Sergio Huete consiguen un bronce en K2 juvenil 1000m
Ampliar

Diego Rubio Y Sergio Huete consiguen un bronce en K2 juvenil 1000m

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de julio de 2023, 11:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se desplazaba al Embalse del Pontillón en Verducido (Pontevedra), para disputar el LIV Campeonato de España de Sprint Olímpico.
Fin de semana ajetreado, con tres días intensos, llenos de contrarrelojes, semifinales, finales.

El viernes, David Olivares, en C-1 Juvenil 1000 m. pasaba a final A, acabando en 9ª posición. En C1 500m. paso la semifinal y en la final se quedaba en un cuarto puesto. No valía lamentarse porque aún quedaba la semifinal de los 200 metros dónde otra vez se volvería a meter en la Final A, donde conseguía un gran 5° puesto.

Víctor Martínez en la contrarreloj del K-1 Sénior 1000 m., se quedaba a escasas centésimas de pasar a las semifinales.

Diego Rubio en la semifinal de 1000 m., paso a final B en la que se haría con un 9° puesto.

Sergio Jiménez en K-1 Sénior 200 m., al igual que Víctor Martínez no pasaban a la semifinal.
El sábado fue el turno de los barcos de equipo.

Comenzarían Arantza y Celia Toledo haciéndose un hueco en final B de 1000 m. en la que se harían con un 2° puesto . Y para acabar la mañana los juveniles Diego Rubio y Sergio Huete en Final A directa del K-2 1000 metros, conseguían un 3° puesto muy reñido que les proclama terceros de España .

A la tarde, en la semifinal del K-2 500m. Víctor y Sergio entrarían en final B, en la que acabarían en un gran 7° puesto.

Las hermanas Toledo en la semifinal del K-2, 500 m. conseguían pase a la final A, terminando en 9ª posición.

El cierre del sábado, lo harían los Juveniles Diego Rubio y Sergio Huete en la semifinal de 500 metros, dónde en final A, obtenían una 9° posición.
El domingo, Sergio y Víctor en K-2 Senior, 200 metros, se hacían un hueco en la semifinal siendo los primeros en su serie eliminatoria, se quedaban en puertas de final B. Más tarde, Arantza y Celia también en 200 m. pasaban la semifinal y se quedarían ahí al no haber Final C.

Y para cerrar el domingo, disfrutaríamos del duelo de K-2 Mixtos. Uno formado por Arantza y Sergio y otro por Celia y Víctor. Ambas embarcaciones se harían un hueco en la final B de 500 metros, Arantza y Sergio se harían con la 4° posición mientras Celia y Víctor conseguían un 8° puesto, dando un gran espectáculo hasta el final de la competición.
Y gracias a todos el Club Piragüismo Cuenca con Carácter terminaba en la 34ª posición con 195 puntos de la clasificación general por clubes de un total de 82.

Diego Rubio Y Sergio Huete consiguen un bronce en K2 juvenil 1000m
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios