27/06/2026@10:41:00
La Unión Balompédica Conquense ha anunciado el regreso de Álex García para la temporada 2026/27. El lateral conquense, formado en la cantera blanquinegra, vuelve a La Fuensanta tras lograr el ascenso a Primera RFEF con el Rayo Majadahonda, donde fue una pieza importante durante la pasada campaña. Con 23 años, inicia una segunda etapa en el club con el objetivo de aportar solidez defensiva y profundidad por la banda derecha.