25/06/2026@10:36:24
Decenas de personas han participado en la marcha del Orgullo LGTBI celebrada en Cuenca, una iniciativa organizada por el Gobierno regional para visibilizar la diversidad y promover una sociedad más inclusiva. El recorrido finalizó en el parque Huécar, donde la consejera de Igualdad, Sara Simón, presentó una nueva red de Centros de Promoción de la Diversidad.