27/06/2026@11:07:01
El Grupo Municipal Cuenca en Marcha–Unidas por Cuenca presentará un ruego en el próximo Pleno del Ayuntamiento para reclamar la reparación y mejora de la accesibilidad de las escaleras situadas entre la Avenida de Castilla-La Mancha y la calle María Luisa Vallejo. La formación denuncia que, más de dos años después de las obras de la Red de Calor, los desperfectos continúan sin solucionarse pese al compromiso adquirido por el equipo de Gobierno de ejecutar estas actuaciones.