www.cuencanews.es
Edición testing    23 de junio de 2026

ud san sebastian

Mario González se convierte en nuevo jugador de la UB Conquense

22/06/2026@23:57:55

La Unión Balompédica Conquense ha anunciado el fichaje de Mario González, centrocampista procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, con el que ha firmado por dos temporadas más una opcional. El jugador madrileño llega tras completar una destacada campaña en Segunda RFEF, donde disputó los 44 partidos de su equipo y firmó 12 goles y 8 asistencias, convirtiéndose en uno de los futbolistas más determinantes de la categoría.

  • 1