www.cuencanews.es

Victoria en los instantes finales del Cuenca frente al Torrevieja ( 24-28)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de abril de 2011, 19:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria en los instantes finales del Cuenca frente al Torrevieja ( 24-28)  Foto: Furia ConquenseEl conjunto conquense consiguió una victoria que se le puso muy difícil, ya que estuvo a remolque buena parte del partido, siendo únicamente en los minutos finales cuando aprovechó el bajón físico de su rival para poder conseguir la victoria.

Al contrario que en otras ocasiones, el equipo tuvo su mayor exponente en los extremos, ya que Pedro y Markovic anotaron siete y ocho tantos respectivamente.

 

Al igual que sucediera en el partido frente al Antequera, los de Zupo no salieron muy acertados, lo que fue aprovechado por Torrevieja para tomar ventaja en el marcador, con el 5-1 en el minuto 9, en gran medida por un acertadísimo Pejanovic bajo palos, que tenía cogida la medida a la primera línea cubana.

Aun así el Cuenca, encontraría un resquicio para poder acercarse en el marcador (6-5, min 15) gracias a los tantos de Paván y Marcovik, que comenzaban a mostrar un leve atisbo de su habitual efectividad.

Pero sería entonces  cuando el Torrevieja mas cómodo se encontraría sobre la pista, lo que le valdría para llegar al descanso con un rotundo 14-8,  gracias al acierto de su meta Pejanovic que no daba una mínima oportunidad a los conquenses y bien secundado por Cuartero en ataque, que se resarcía así del mal partido que tuvo en El Sargal.

Pero al reanudarse el partido, todo hacía presagiar que los locales no podrían aguantar el ritmo del primer tiempo debido a las numerosas bajas con la que contaba para esta cita, y así sería. De esta forma, el Cuenca poco a poco empezaba a hacerse claro dominador del partido y encontrarse más cómodo en defensa para que sus estiletes, tanto Markovic como Pedro vieran puerta con facilidad, alcanzado el minuto 53 con el 23-24 en el marcador, gracias al acierto desde nueve metros de Paván, lo que forzaba a Laguna a solicitar tiempo muerto.

Pero ya sería demasiado tarde, pues sus jugadores estaban completamente exhaustos y los rojillos veían como Paván y Da Costa anotaban con facilidad para alcanzar la conclusión del partido con el definitivo 24-28.

Con estos dos puntos, el equipo afronta este tramo final de campeonato con el firme propósito de dar caza a su predecesor en la clasificación, el Amaya Sport San Antonio, que cuenta con dos puntos más a falta de tres jornadas para concluir el campeonato liguero.

Ficha Técnica:

B.M. Torrevieja: Pejanovic, Peciña (-), Lykke Eilert (5), Pellitero (5), López Mateo (2), David Cuartero (7,1p) y Borja Fernández (1) -siete inicial- Diego Simonet (3), Vieyra (1).

B.M. Cuenca: De Hita, Corzo (1), Mendoza (-), Capote (5), Paván López (6), Markovic (8,1p) y Álvarez (7) -siete inicial- Gamuz (-), Arias (1).

Parciales: 2-0, 5-1, 6-4, 8-5, 12-7 y 14-8, descanso, 15-10, 17-13, 20-16, 23-21, 23-24 y 24-28.

Árbitros: José Luis Fernández Fernández y Alberto Rodríguez Rodríguez. Excluyeron por dos minutos a los locales Lykke, lópez Mateo y Cuartero, y a los visitantes Corzo, Capote (2).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Asobal disputado en el pabellón municipal Cecilio Gallego

Foto: Furia Conquense

Foto: Furia Conquense

Foto: Furia Conquense

Foto: Furia Conquense

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios