www.cuencanews.es
Carrascosa acoge los IX Encuentros en el lugar

Carrascosa acoge los IX Encuentros en el lugar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de abril de 2013, 00:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una excursión a la ciudad romana de Segóbriga, guiada por don Emilio Guadalajara Guadalajara, ha sido el broche de oro a los “IX Encuentros en el lugar”, que se han celebrado este fin de semana en Carrascosa de la Sierra. Mediante la colaboración de la Asociación de filosofía Nódulo Materialista, auspiciada por la AA.CC. Isabel de Cervantes del municipio conquense, se ha podido llevar nuevamente a buen puerto esta interesante actividad.

 

El sábado 6 de abril, en el salón de plenos del ayuntamiento de Carrascosa y ante un público muy diverso, venido de distintos puntos de la geografía española, se desarrollaron las dos actividades más importantes. Por la mañana la conferencia impartida por el doctor en Filosofía don Luis Carlos Martín Jiménez llevaba por título: “Refluencia institucional o historia de la impotencia” y, la de la tarde, que fue impartida por el doctor en Filosofía don Lino Camprubí Bueno que trató sobre la cuestión “Energía nuclear: utopía, apocalipsis y filosofía”. Una y otra fueron de gran interés, lo que quedó ampliamente demostrado por los debates que tras las ponencias de los doctores se desarrollaron entre los asistentes y los conferenciantes. Como todos los años, las conferencias han sido grabadas y serán publicadas en Internet, de manera que podrán ser visitadas, dentro de poco, por los habituales canales de difusión.

 

Dentro de un año, más o menos, estos Encuentros cumplirán su décima edición. En ella está ya trabajando la organización para que, como todos los años hasta ahora, consigamos un evento exitoso, tanto por el interés del tema a tratar como por la participación en el mismo.

 

José Luis Pozo Fajarnés

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios