www.cuencanews.es
José Vicente Moyano Calero, del sector del metal, nuevo presidente de UNICO

José Vicente Moyano Calero, del sector del metal, nuevo presidente de UNICO

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de febrero de 2016, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Vicente Moyano Calero es el nuevo presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios y Comerciantes de El Provencio, UNICO, en sustitución de José Olivares Sánchez tras la reunión que mantuvo la junta directiva de dicha delegación integrada en CEOE CEPYME Cuenca para dar la bienvenida a los miembros entrantes de la junta directiva así como despedir y agradecer la colaboración a los miembros salientes.

 

José Vicente Moyano Calero es un empresario provenciano de 50 años dedicado, desde la temprana edad de 16 años, a mecánico, actividad que ha realizado todos estos años.

Actualmente José Vicente Moyano dispone de dos centros de trabajo en El Provencio, un taller de reparación de motocicletas y de maquinaria y una ferretería.

 

Reunión y Votaciones de la Directiva

En la reunión mantenida, el presidente en funciones, José Olivares Sánchez explicó a los nuevos miembros el funcionamiento interno de la junta directiva en donde se exponen las nuevas iniciativas y proyectos a desarrollar por la Asociación.

Después de este punto del orden del día y sin que se presentara candidatura por ninguno de los miembros de la junta directiva de manera voluntaria, se llevaron a cabo las votaciones secretas de cada uno de los miembros en donde resultó elegido como nuevo presidente José Vicente Moyano Calero.

Dicha elección fue aprobada por unanimidad por el resto de integrantes del órgano de gobierno de la Asociación Comarcal que agradecieron al anterior presidente los servicios prestados en dicho cargo. De todos modos, José Olivares seguirá formando parte de la Junta Directiva de UNICO en calidad de vicepresidente.

 

Nuevas actuaciones

En otro orden de cosas y en relación al periodo de rebajas del comercio, se barajó la posibilidad de organizar algún evento comercial para dar salida al stock de los comerciantes a finales del mes de febrero o principios del mes de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios