www.cuencanews.es

El Club Balonmano Ciudad Encantada agradece a GLOBALCAJA su apoyo durante estos últimos años

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de agosto de 2016, 09:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Quiero manifestar públicamente como persona y como presidente del Club Balonmano Ciudad Encantada, mi sincero agradecimiento personal y de todo el aficionado conquense del Balonmano a GLOBALCAJA y a todo el personal que la conforma.

Sin su ayuda incondicional, no habríamos podido subsistir en estos años de crisis y dificultades, por lo que os debemos lo que somos hoy en gran parte.

 

El trato exquisito y personal de todos sus trabajadores y directivos ha hecho mella en nuestra idiosincrasia, considerándoos durante estos años como una parte de la familia del balonmano conquense y personalmente de amistad con todos vosotros. Es por ello, que hoy tengo una extraña sensación de vacío, pero soy el Presidente de un club y me debo superdurabilidad futura, y a la mejor defensa y gestión de sus intereses.

Por todo lo que sois y habéis hecho;por todo lo que nos habéis aportado durante estos años, os doy las gracias en mi nombre, en el de toda la directiva y la afición del Ciudad Encantada y os animo a que sigáis apostando como un acto prioritario por el deporte conquense, porque os aseguro que no cae en vano. GRACIAS.

 

Isidoro Gómez Cavero

Presidente del Club Balonmano Ciudad Encantada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios