www.cuencanews.es
El Casas Colgadas se impuso a Kalima-Rivas en un duelo inconsistente
Ampliar

El Casas Colgadas se impuso a Kalima-Rivas en un duelo inconsistente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de febrero de 2017, 11:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Apurado y merecido triunfo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” sobre el Club de Billar “Kalima-Rivas” (2-6), en la 7ª jornada de la “Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas”, disputada en el Polideportivo “Parque Sureste” de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, ante un animado público local, que arropó hasta el final a los suyos, pero que no pudo impedir la victoria de los conquenses, quienes, de esta manera, se mantienen en el 2º puesto del grupo, con un punto de ventaja sobre Club de Billar Cartagena.

 

FRANCISCO ROMERO inició con dudas su partido con Florencio Gallego, mostrando una gran eficacia defensiva, que contrarrestaba su nulo poder de anotación (4-8). Los inicios del 2º acto nos ofrecieron la mejor versión del alcazareño, que se lanzó definitivamente en pos de un triunfo claro y contundente (12-27).

Igualdad manifiesta entre JAVIER MORA y el local Juan J. Cabanas, con alternancias en el dominio del juego y ligera ventaja local al descanso (14-13). Javier no se puso nervioso por el tanteador, lo que le permitió cobrar una ligera ventaja en las postrimerías del choque (20-25), que el “ripense” fue incapaz de enjugar (23-25).

Derrota y sufrimiento de JOSÉ VICENTE ante un combativo Jesús Barahona, con una 1ª mitad de ligero dominio visitante (12-14), y la alternancia tras el receso en el mando del choque hasta bien entrada una tensa 2ª parte (18-18). Cuando todo parecía indicar que el final sería muy apretado, vino la inesperada reacción del madrileño, que acabó, en un visto y no visto, con las esperanzas de nuestro billarista por lograr algo positivo (31-27).

La victoria definitiva del “Casas Colgadas” vino de la mano de JORGE SÁNCHEZ, basada en un juego de mucha calidad, altamente técnico y efectivo, aunque al descanso todo indicaba lo contrario (12-9). Exhibición tras el receso del albaceteño, que no dio opción alguna al joven Roberto Rodríguez, firmando un contundente parcial favorable de 12-27 que sentenció el choque de manera fulminante (24-36).

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios