www.cuencanews.es
Triunfo del Ciudad Encantada frente al Puerto Sagunto en su segundo test de pretemporada (27-24)
Ampliar

Triunfo del Ciudad Encantada frente al Puerto Sagunto en su segundo test de pretemporada (27-24)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 20 de agosto de 2017, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la mente puesta, en el día 9 de septiembre, fecha en la que se producirá el debut liguero en el curso 2017/18 del Liberbank Ciudad Encantada frente al Puente Genil, ayer el equipo conquense, amén de las típicas falencias de pretemporada, volvió a demostrar su buena y ascendente línea en sus partidos de preparación. De esta manera, tras las victorias cosechadas frente el BM Benidorm y Fertiberia Puerto Sagunto, el equipo de Lidio Jiménez continua invicto en lo que va de la pretemporada.

Le costó unos cuantos minutos arrancar la maquinaria al Ciudad Encantada, pero cuando atravesó ese delicado tramo que coincidió con el ecuador de la primera parte (min. 15. 4-8), la brillante reacción de los locales no sólo niveló el marcador sino que además terminó desembocando en una remontada como demuestra el marcador de 12-11 al descanso.

La segunda parte empezó con un intercambio de goles por ambos bandos, que vaticinaban un partido igualado hasta los últimos compases del mismo, pero mediada la segunda parte el equipo conquense sentó las bases del triunfo con una intensa defensa respaldada por una gran portería (Maciel-Casas), que le permitió, aparte de no encajar demasiados goles, recuperar vitales posesiones de balón, que en muchas situaciones le propiciaron correr y salir al contraataque, aspectos del juego que a la fin y a la postre fueron determinantes para marcar las diferencias en el nuevo luminoso del Polideportivo El Sargal, que al final de la contienda reflejó el resultado final de 27-24, a favor de los conquenses.

El próximo test de pretemporada para el Ciudad Encantada, ya será como equipo visitante, en tierras alcarreñas, frente al Quabit BM Guadalajara, el día 25 de agosto a las 20.30 h, en el Polideportivo David Santa María de la capital guadalajareña.

FICHA TÉCNICA

Liberbank Ciudad Encantada (27): Leo Maciel (P.S.: Carlos Casas), Pablo "Colo" Vainstein" (4), Martín Doldan (4), Thiago Alves Ponciano (5), Xavi Castro (2), Nolasco (2), Rafa López (2), Vuk Perovic (2), Canyigueral (3), Hugo López (2), Limonero(1), Alex Taravilla y David Cortés Bodoque.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto (24): Moral, Juan Pedro Conca, Chueca, Pérez De Inestrosa (2), Adrian Sifre (3), Leo Querin (4), Ángel López, Toni (2), Pocholo (3), Ángel Fernández (1), Juande (3), Nebot , Oscar García, Jaka Spijak (3), Nejc Zmavc (1), Rubén Ruiz (1) y Josep Folqués (1) .



PARCIALES: 2-3, 4-6, 4-8, 7-10, 10-10, 12-11, descanso, 14-14, 17-17, 20-18, 23-20, 25-22 y 27- 24.


Árbitros: Santiago Ráez Rabadán y José Joaquín Martínez

INCIDENCIAS: Pabellón Polideportivo El Sargal, ante medio millar de espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios