www.cuencanews.es
El Grupo Municipal Socialista aboga por mantener el mapa de titulaciones de la UCLM de 2010, con el grado de Turismo para Cuenca
Ampliar

El Grupo Municipal Socialista aboga por mantener el mapa de titulaciones de la UCLM de 2010, con el grado de Turismo para Cuenca

viernes 02 de marzo de 2018, 01:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista presentará una moción en el próximo Pleno del Ayuntamiento pidiendo que se mantenga el mapa de titulaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha que fue acordado en 2010, el cual incluía el grado de Turismo para Cuenca.

Destacan los concejales socialistas que con esta titulación “se aprovecharía la ubicación en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad y con un patrimonio natural, cultural y paleontológico evidente”. Señalan además que, sumado a los estudios de Hostelería, “sería un factor importante de desarrollo demográfico, social y económico para Cuenca”.

El GMS incide en que la desaparición de esta titulación para Cuenca en los últimos borradores del Plan Estratégico de la UCLM, presentados por el rector, ha supuesto un “enfado generalizado” en la ciudad, “salvo para el alcalde de la ciudad, que se mostraba ‘contento’ con el nuevo mapa de titulaciones”. Pero salvo esa excepción, continúan, “los diferentes sectores conquenses del ámbito político, social, sindical, empresarial… han apoyado que la titulación de Turismo se quede en Cuenca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios