www.cuencanews.es
Diego Alegría, elegido nuevo coordinador del área de juventud de CCOO

Diego Alegría, elegido nuevo coordinador del área de juventud de CCOO

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de abril de 2011, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En asamblea celebrada en  la tarde de ayer en las dependencias de dicho sindicato, se procedió a la revitalización el área de juventud de CCOO, y la elección de un coordinador del área, siendo nombrado a tal efecto Diego Alegría, miembro de la Federación de Enseñanza de CCOO de Cuenca.


El propósito de dicha área no es otro que el de crear un espacio de participación activa para la gente joven del sindicato, un espacio abierto a cualquier opinión, iniciativa o propuesta, un espacio cercano a todos y todas.

 


Atravesamos una situación económica y social difícil, especialmente para este colectivo,  por lo que entendemos que es un momento crucial para que los/las jóvenes formen  parte de esta área.


El citado día también  se acordó que el funcionamiento de dicha área será asambleario, con el fin de dar cabida a todas las inquietudes del colectivo.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios