Desde el Partido Popular de Motilla recuerdan al actual equipo de gobierno formado por IU-GANEMOS+PSOE que el Ayuntamiento no es lugar para hacer propaganda política, es la Casa de todo el Pueblo, no solamente de unos pocos, como así nos lo están demostrando desde que llegaron al gobierno, poniendo en práctica sus políticas de una forma sectaria y partidista.