www.cuencanews.es
 Recital de poesia en Enguídanos

Recital de poesia en Enguídanos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de agosto de 2014, 21:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Enmarcado en el programa de actividades culturales de Enguídanos, para este verano de 2014, un grupo de amantes de la poesía celebró, este viernes, 8 de agosto, la tercera edición del recital ‘Poesía en Enguídanos’, en esta ocasión dedicado al poeta: Miguel Hernandez.

La Fundación Cultural Miguel hernandez, con sede en Orihuela se ha unido a este recital de poesía, dando así una dimensión mayor a este evento celebrado en Enguídanos.

 

El recital, que se inicióa las 19.30 horas, tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Enguídanos, un magnífico escenario donde los asistentes, que llenaron la sala, pudieron escuchar los poemas más conocidos y hermosos del poeta que elevó la poesía del pueblo, a un nivel nunca más alcanzado por otro poeta, nacido en el medio rural. De igual forma, el recital sirvió para que los amantes de la poesía pudieran disfrutar del reconocimento de los vecinos. Este recital organizado por el Ayuntamiento de Enguídanos y el poeta local: Francisco Jesus de Frias Lujan tuvo una gran acojida de público y los aplausos llenaron la sala al terminar el recital. De este modo la actividad cultural es otro aliciente para visitar Enguídanos este verano.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios