www.cuencanews.es
Abierta la calle Santa Mónica, en Siglo XXI, después de varios años inutilizada

Abierta la calle Santa Mónica, en Siglo XXI, después de varios años inutilizada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de julio de 2014, 23:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha abierto al tráfico la calle Santa Mónica, en el residencial Siglo XXI. Esta calle llevaba varios años cerrada e inutilizada para conductores y peatones por diversos problemas urbanísticos.

El Ayuntamiento ha contactado con el agente urbanizador para alcanzar una solución y, finalmente, éste último se ha hecho cargo de los costes de la urbanización de la calle, alrededor de 6.000 euros, y se ha abierto a la circulación.

 

Paralelamente, el Consistorio trabaja ya para dotarla de los servicios municipales correspondientes, como alumbrado público o basuras.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios