www.cuencanews.es
Abierto el plazo para participar el II Campus Deportivo-Cultural de Fútbol Sala “San José Obrero”

Abierto el plazo para participar el II Campus Deportivo-Cultural de Fútbol Sala “San José Obrero”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de julio de 2011, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Salvador Barambio, y el presidente del Club de Fútbol San José Obrero, Víctor Huerta, han presentado hoy el II Campus Deportivo-Cultural de Fútbol Sala “AD San José Obrero”, que se celebrará del 18 al 30 de julio y del 1 al 13 de agosto.


Barambio ha asegurado que el Ayuntamiento de Cuenca “seguirá colaborando con la puesta en marcha de iniciativas que fomentan el deporte entre los más jóvenes porque a través del deporte se favorece también la educación en valores como el juego el equipo, la solidaridad, etc.”. Por cierto que Barambio ha disculpado la ausencia de los representantes de la Diputación Provincial de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que también colaboran en el proyecto.

 


Por su parte, Víctor Huerta ha destacado lo novedoso de esta propuesta que mezcla deporte y cultura para el enriquecimiento de los más pequeños y que, al mismo tiempo, supone una alternativa para los padres que precisan conciliar la vida profesional y familiar durante los meses de verano.


El II Campus Deportivo-Cultural de Fútbol Sala “AD San José Obrero” está dirigido a niños de 6 a 12 años. El programa incluye actividades deportivas de fútbol sala y una serie de visitas culturales que este año giran en torno a la presencia romana en la provincial de Cuenca. De este modo, se harán excursiones a Segóbriga, Valeria y al Museo Arqueológico de Cuenca. Además, el día de la clausura habrá una excursión a la Piscina Municipal de Jábaga, una comida popular y una entrega de diplomas.


El preparar técnico del San José Obrero, David Gil, quien también acudió a la presentación, ha destacado la “preparación e implicación” de los monitores, entre los que se encuentran jugadores de la primera plantilla del San José Obrero.


Finalmente, el director deportivo del Club, Ángel Martínez, ha destacado la apuesta del San José Obrero por el deporte Base a lo largo de sus 50 años de historia.


El plazo de inscripción en el II Campus Deportivo-Cultural de Fútbol Sala “AD San José Obrero” está abierto y el coste de la matricula es de 120 euros por alumno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios