www.cuencanews.es
ACESANC inicia la campaña 'San Clemente, tu espacio de compras y ocio'

ACESANC inicia la campaña 'San Clemente, tu espacio de compras y ocio'

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de mayo de 2012, 18:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el 15 de mayo al 30 de junio se prolongará esta campaña que premiará a los compradores que realicen sus adquisiciones en alguno de los 35 establecimientos adheridos a esta promoción.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca y CEOE CEPYME Cuenca han iniciado la campaña ‘San Clemente, tu espacio de compras y ocio’ que se realizará en esta localidad con el fin de potenciar el consumo y estimular las compras en tiempo de crisis.



Así, desde el 15 de mayo y hasta el 30 de junio, todas las personas que realicen sus compras en los 35 establecimientos adheridos a esta campaña podrán ganar una serie de premios entre los que se encuentran un paquete turístico, lotes de productos manchegos y varias cenas.

Para poner en marcha esta iniciativa, ACESANC y CEOE CEPYME Cuenca han contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente y Globalcaja, además de empresas privadas como Generali Seguros Sáiz y Aroca, Grupo Restaurantes, Roblegas, Castillo de Belmonte, Hotel Juype Tierrallana, Quesos Miró, Cooperativa Nuestra Señora de Rus, El Piñonero y Cooperativa de Ajos de San Clemente.

 

Estimular las compras

Los técnicos de ACESANC han realizado un importante esfuerzo para difundir la imagen y dar a conocer esta campaña entre habitantes y turistas de la comarca con el fin de potenciar y estimular las compras que se han resentido en tiempo de crisis.

Se trata de una medida más con el fin de potenciar el comercio sanclementino, uno de los principales sectores de actividad, que se suma a otras realizadas anteriormente como la Noche de las Antorchas o las ferias del stock que han tenido lugar en la calle Boteros.

En este caso, ACESANC también agradece la colaboración de empresas de otros sectores, que han puesto su granito de arena para hacer más atractivas las compras en establecimientos de San Clemente, apostando por el comercio local, de calidad y precios competitivos. Asimismo, también estiman la ayuda del Ayuntamiento de San Clemente y Globalcaja, sin los que no sería posible esta iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios